AVISO IMPORTANTE: Reapertura escalonada de oficinas - Ampliación de la atención telefónica (Lea +)
Certificados del usuario

El ORGT

Certificados del usuario

Certificados admitidos

Las consultas y gestiones realizables a través de la web afectan a datos de carácter personal. Por este motivo, antes de facilitar el acceso a la misma se debe garantizar la identidad de la persona que solicita el trámite o la gestión y asegurar la confidencialidad de las operaciones efectuadas.

Para acceder a los servicios del ORGT con este nivel de seguridad es necesario disponer de algún identificador digital. Actualmente se puede utilizar:

Para obtener más información sobre este tipo de certificado, acceda a sus páginas web con los enlaces anteriores.

Claves públicas y componentes necesarios

Para hacer trámites en esta web, se recomienda instalar las claves públicas de la Agencia Catalana de Certificación. Para obtener las claves, siga las instrucciones del enlace siguiente para instalar las correspondientes a la administración local e indique que confía en estas entidades certificadoras para las tres finalidades disponibles, si el sistema se lo pregunta:

Si su certificado reside en un llavero electrónico es recomendable realizar una exportación, poniendo clave de acceso, hacia el disco duro del ordenador.

Si dispone de DNI electrónico siga las instrucciones que encontrará en http://www.dnielectronico.es

En caso del navegador FireFox con certificados en tarjeta criptográfica, es necesario instalar en opciones avanzadas / cifrado, el dispositivo de seguridad c:/windows/system32/aetpkss1.dll con la denominación que quiera.

Dispone de una ayuda si no consigue identificarse con su certificado digital.